
El caso ocurrió esta madrugada, en Bajada Grande, en Parana. El agresor de la mujer tiene 22 años. El hermano del violento dio aviso a la Policía.
Los casos de violencia de género se replican en Paraná. El sábado se daba cuenta de un hombre que llegó a su casa borracho y empezó agredir a su mujer. Este domingo a la madrugada, se registró otro suceso que tuvo la particularidad de que un familiar frenó el ataque del violento. Sucedió en Bajada Grande.
Relatan las fuentes consultadas que a las 2.50, personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911 a calle Valentín Denis, ya que desde allí se pedía urgente intervención policial.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien les manifestó que su hermano de 23 años había tomado a golpes de puño a su cuñada de 22 años de edad luego de una discusión. Lo que agrava la situación es que "no fue la primera vez que lo hace”, le relató la denunciante a los efectivos.
Los Policías pusieron en comunicación de lo ocurrido a la Fiscalía en turno de Género, que dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales de ese joven de 23 años, por el delito de Violencia de Género.