domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujer golpeada

Violencia de género: sexta mujer agredida este fin de semana

Hubo al menos seis casos, que incluyeron desde una joven golpeada ferozmente por su padre, a otra que quiso ser quemada por su pareja, otra que fue golpeada por su cónyuge, y una acuchillada por su hermano. El último, fue esta madrugada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana dejó en evidencia la gravedad de la temática de la violencia de género en Paraná. Hubo al menos seis casos, que incluyeron desde una joven golpeada ferozmente por su padre, a otra que quiso ser quemada por su pareja, otra que fue golpeada por su cónyuge, y una acuchillada por su hermano.

Y esta madrugada se registró el último. Siendo las 05.15, personal de Comisaría Décima fue enviado por la sala 911 al barrio 170 viviendas, por una problemática familiar, indicaron las fuentes poiciales a AHORA.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron que una mujer de 32 años, había sido golpeada por su pareja de 39 años. Este sujeto, además. tras una discusión que mantuvo con su compañera la empujó y al caer se lesionó la mano y el mentón.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor y el traslado a Alcaidía de tribunales por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar