El golfista argentino Ángel “el Pato” Cabrera viajó a Estados Unidos para continuar su carrera, donde participó de algunos eventos habilitados en los últimos días. El viernes pasado debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal pero la Justicia detectó que salió del país. Frente a esto, la jueza Mónica Traballini, solicitó su captura internacional a través de Interpol.

El sábado pasado el fiscal de violencia familiar, Cristian Griffi, pidió la primera detención por entender que Cabrera había roto la orden de restricción que tiene sobre Cecilia Torres, una expareja que lo denunció dos veces por violencia de género. El jueves se sumó la fiscal de Cámara, Laura Battistelli.

El abogado defensor, Miguel Gavier, dijo a los medios que “cuando pueda Cabrera volverá al país” y que no lo hizo hasta el momento “porque no hay vuelos”. Y aclaró: “Son estrategias de defensa, pero así como se fue, va a tener que volver. Hay que investigar cómo salió, eso es motivo de otra investigación”.

El domicilio del golifista fue allanado por orden judicial porque no se había presentado en la Justicia, tal como debía hacerlo con frecuencia. Es decir que, el fiscal Griffi emitió los oficios para que sea capturado porque “no podía salir del país sin autorización de la Justicia”.

Las denuncias contra de Pato Cabrera

Cabrera enfrenta un proceso ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de Torres Mana. Una de ellas es por por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” del 2018.

Fuente: TN

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

0% Si, estoy de acuerdo
0% No estoy de acuerdo
Total 0 votos

Las Más Leídas