Una nena marplatense de 4 años murió de una brutal golpiza y fue violada por la pareja de su mamá, que había viajado a Buenos Aires para visitar a su nueva pareja, que “había conocido por Facebook”. Los dos quedaron detenidos.

Según indicaron allegados a la familia a AHORA Mar del Plata, la mujer -que estaba separada del padre de la nena- había llevado el lunes a su hija desvanecida al Hospital Municipal y “dijo que se había golpeado la cabeza al caer de un tobogán”.

La menor fue trasladada al Hospital Posadas donde el personal médico comprobó que “tenía varios golpes, uno muy fuerte en la frente producto de un elemento contundente, y que había sido abusada”. Además, las heridas no eran compatibles con una caída, sino con un hecho de violencia que podría haber ocurrido días antes.

Los médicos realizaron la denuncia a la Policía y la pareja fue detenida en el hospital, donde se determinó que la víctima padecía muerte cerebral.

Antes, la mujer se había comunicado con las mamás del jardín de Mar del Plata al que concurría la nena y les contó que había viajado “para cuidar a una tía” en Buenos Aires y que la pequeña había sufrido una fuerte caída. Sin embargo, luego se comprobó que fue a visitar al hombre con quien estaba iniciando una relación. "Le mintió al padre de la nena para irse con ella. Era todo un engaño, no fue a visitar a su tía sino a su nueva pareja. Estamos destruidos", dijeron los familiares.

El jueves la pareja fue trasladada a la fiscalía para declarar. En las próximas horas, el cuerpo de la nena será entregado a su papá para ser velado en la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate