Una joven de 23 años fue abusada sexualmente en la Terminal de Ómnibus de Córdoba entre las cinco y seis de la mañana del domingo, en tanto, la víctima trabaja como azafata de una empresa de turismo del lugar.

El hecho ocurrió momentos antes de que saliera el colectivo en el que iba a viajar con destino a Cataratas de Iguazú junto a un contingente de personas. La joven tardó en llegar a su puesto de trabajo y cuando lo hizo fue al grito de que la habían violado y pidiendo auxilio.

Según lo que se pudo reconstruir, la mujer estaba alojada en un hotel de avenida Sabattini desde donde caminó hacia su lugar de trabajo. Según vecinos de la zona, el sector es muy oscuro y complicado.

Al llegar al lugar, se dirigió hacia la unidad que la estaba esperando para partir y llegó despeinada y con algunas de sus prendas rotas.

Inmediatamente hizo la denuncia a la fiscalía 48 de Córdoba a cargo de Ingrid Vago, que ya se encuentra investigando el hecho para determinar quién es el agresor, ya que hasta el momento no fue identificado. La Justicia investiga las cámaras del lugar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate