El personal policial de Comisaría Segunda de Villaguay notificó a tres jóvenes por incumplimiento al decreto presidencial de cuarentena, por haber estado pescando en inmediaciones de la zona “Balsa Ramblón” del río Gualeguay. Tenían casi 30 ejemplares de peces.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando el personal policial se encontraba de recorrida jurisdiccional. En es marco, observaron la presencia de tres jóvenes que pescaban. Se trataba de dos hombres de 24 y uno de 29 años, todos ellos domiciliados en la ciudad de Villaguay.

Luego, se trasladó a los sujetos mencionados para su correcta identificación a las instalaciones de la Jefatura Departamental, dándole intervención al médico policial en turno y personal de la sección antecedentes para fines específicos.

Además del incumplimiento a la cuarentena, se tomó intervención al personal de la Dirección Delitos Rurales Villaguay quienes labraron las actas correspondientes por infracción a la Ley de Pesca Provincial Nº 4892, por lo cual se secuestraron elementos correspondientes a esa actividad.

También se le dio intervención al médico veterinario policial que examinó las especies que fueron decomisadas, donde se determinó que no están aptas para el consumo humano indicando que se proceda a la desnaturalización de las mismas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas