Un grupo de hombres y mujeres que participaban de una fiesta clandestina en una mueblería y violaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fueron arrestados el sábado por la madrugada.

El hecho ocurrió en avenida Belgrano al 2300, en el barrio porteño de Monserrat. Allí un grupo montó una fiesta, donde también había prostitutas. Vecinos indicaron a cronica.com.ar, que los involucrados "intentaron escapar por el techo pero no lo lograron".

Se trata de la mueblería "Mega Outlet Sofa" ubicada sobre avenida Belgrano al 2355. Según los testigos, en el lugar "había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas".

Cerca de la 1.30, los efectivos presentaron en el lugar luego de que los vecinos advirtieran sobre el episodio que violaba las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Pensamos que era un robo, y se terminó tratando de una fiesta", aseguró uno de los hombres que observó todo desde su balcón y avisó al 911. Durante estos tres meses de confinamiento, "esta no sería la primera vez que lo hacen", sugirió.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate