Anoche, tras una rueda de reconocimiento de la que participó M., la mujer de 45 años violada en una playa de Puerto Deseado y cuyo hijo de 4 años fue asesinadoen el mismo hecho, uno de sospechosos tras ser identificado confesó ser uno de losautores de los delitos, según confirmaron fuentes judiciales.

Ayer llegaron a esta localidad santacruceña el esposo de la víctima y una de sus hijas. Durante la tarde, María participó de una larga declaración frente al juez que instruye la causa, Oldemar Villa. Sobre las últimas horas de la noche, la mujer estuvo en una rueda de reconocimiento en la que reconoció a uno de los asesinos.

Se trata de un joven oriundo de Puerto Deseado, de 24 años, que ya había sido señalado como uno de los principales sospechosos. Pese a haber estado detenido por algunas horas, había sido liberado por el juez. Su cómplice sería un adolescente de 16 añosque está en calidad de 'demorado', según informa La Opinión Austral.

La mujer, oriunda de Salta, había viajado a Puerto Deseado para visitar al mayor de sus hijos, el mismo que la llevó hasta la playa para que diera un paseo. Allí fue atacada por dos hombres que la violaron y mataron a su hijo de 4 años. Según el relato de Cecilia Oyarzo, la primera mujer que encontró a María, los dos asesinos "se fueron cuando la dieron por muerta. Cuando la encontramos estaba descalza y totalmente ensangrentada", relató.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas