martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uruguay

Vio a su ex con un entrerriano y le destrozó el auto por celos

Un grave hecho de violencia de género fundado en celos enfermizos tuvo lugar este viernes, con un entrerriano como protagonista. Pero luego hubo un giro inesperado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una escena de extrema violencia sorprendió a los vecinos de la calle Morquio, en el barrio Ceibal de la localidad uruguaya de Salto, en plena tarde de ayer, cuando vieron cómo una persona destrozaba un auto. El nuevo novio de la víctima del ataque sería entrerriano, de la ciudad de Concordia.

El hecho comenzó cuando el joven vio como su exnovia charlaba con un amigo y decidió destrozar su auto, por lo que se subió al capó y comenzó a golpearlo con una maza. Varias personas se acercaron al lugar, pero nada detuvo su saña, que terminó tras abollar el techo.

El propietario del auto radicó una denuncia en la seccional por daños y amenazas; mientras que su expareja, al ver lo sucedido, decidió presentar una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia doméstica y de Género de Salto.

El joven destrozó un automóvil Volkswagen Bora, luego de que lo viera estacionado en una calle cercana al centro de Salto.

La historia comenzó días atrás cuando circulaba por la calle, vio a su exnovia con otro hombre dentro de ese automóvil, y días más tarde, el joven encontró el automóvil estacionado frente a una vivienda, fue hasta su casa, tomó un maza y comenzó a golpear al auto.

Rompió el parabrisas, los vidrios traseros y golpeó la carrocería dejando el coche totalmente destrozado. Las imágenes tomadas por vecinos de la zona son elocuentes: del auto quedó muy poco.

GIRO INESPERADO

Sin embargo, la historia tomó un giro impensado en la situación. El automóvil, resultó ser de un amigo del nuevo novio de su ex. Cuando el joven vio a su exnovia con el hombre en el auto, fue porque su amigo se lo había prestado.

Al final de la historia, el joven violento que destrozó el Bora debió hacerse cargo de pagar los arreglos del mismo.

AUTO DESTROZADO 2.jpg
AUTO DESTROZADO 1.jpg
PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Fuente: El Sol

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar