El personal policial dependiente de Comisaría Curtiembre, conjuntamente con personal de la Brigada de Abigeato Paraná, realizó un operativo que permitió el secuestro de armas de fuego.

El procedimiento se realizó alrededor de las 22 de este martes, en momentos de estar llevando a cabo operativos de identificación de personas, vehicular y prevención de delito del Abigeato.

Los policías se encontraban en el Acceso a Puerto Curtiembre cuando observaron a varios metros un vehículo. Su conductor, al percatarse de la presencia policial, detuvo su marcha y regresó para el lado de la ciudad de Cerrito.

Ante esto, los uniformados se acercaron al lugar donde el vehículo había girado, y luego de recorrer y rastrillar la zona encontraron tirado sobre la banquina una carabina calibre .22 y una escopeta calibre .16.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando las armas de fuego, iniciándose el legajo judicial correspondiente a los fines de establecer la real procedencia y propiedad, poniendo en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno.

Comentá y expresate