La ciudad de Santa Fe recibirá la Octava Edición de Alta Gama, el gran Salón de vinos Premium de la Argentina, con las más destacadas bodegas nacionales e internacionales en una excelente puesta como reunión social.

Vinos Alta Gama Santa Fe.jpg

Esta feria –que cuenta también con sus exitosas versiones en Rosario, Capital Federal y Gran Buenos Aires (en Reserva Cardales) con más de 5000 visitantes- está auspiciada por ICBC y recrea un espacio en donde los grandes vinos argentinos son los absolutos protagonistas de la mano de las etiquetas más representativas de nuestro país.

Vinos Alta Gama Santa Fe.jpg

La Propuesta

Los creadores Augusto Saracco y César Moreno eligen desde el desembarco de Alta Gama en Santa Fe al relacionista público Matías Tomati quien junto a su equipo de trabajo un año más hace realidad el evento. En esta oportunidad en el renovado salón Los Maderos de Casino Santa Fe, enclavado en el centro del Puerto, con fácil accesibilidad, estacionamiento y comodidad para todos los visitantes. Serán dos jornadas a plena degustación de varietales de todo el país como atracción principal, para los amantes del vino y también para quienes quieran interiorizarse en el fascinante mundo de la enología.

Vinos Alta Gama Santa Fe 3.jpg

Las Bodegas

Cada una de estas bodegas suma su variedad de etiquetas a esta edición de la feria: Jorge Rubio, Santa Julia, Amalaya, Colomé, Canale, Monteviejo, Casarena, Mythic, Lagarde, Alchimia, Rimé, Chakana, Renacer, Antigal, Familia Cassone, Dádiva Terrae, Vinscelto, Terza Volta, BBPC, Goyenechea, Finca Bandini, Falasco Wines, Fabre Montmayou, La Celia, Dante Robino, Sottano, Alandes, Mil Demonios, Colosso, Patritti, Araujo, Proemio, La Azul, Carmine Granata, Ofa Wines, El Psicoanalista, Viña Alta, Cava Gentile. Acomapañan también Zuccardi Aceites, Cocoa Bit Chocolates, Paladrini, L’Abratto, La Cumbre snacks y Eco de los Andes.

Las entradas anticipadas con precio diferencial pueden adquirirse de modo online en www.passline.com, en las más destacadas vinotecas de la ciudad que funcionan como puntos de venta y en el centro comercial Puerto Plaza. También se contará con venta en el mismo ingreso al evento.

Encontrá más info en el perfil de Instagram @altagamavinos o en su web www.expoaltagama.com.ar y no te pierdas de vivir una experiencia diferente de la mano de los grandes vinos de la Argentina.

Vinos: se viene la octava edición de Alta Gama en Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.99% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.01% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8418 votos

Las Más Leídas