lunes 25 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vino a trabajar

Encontraron al joven correntino que estaba desaparecido en Entre Ríos

Viajó a Concordia para trabajar en la cosecha de arándanos y su madre no podía contactarlo desde hacía un mes. Tras la difusión, lograron comunicarse. La mujer agradece la colaboración de toda la sociedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apareció el joven correntino -de 18 años- que vino a Entre Ríos a trabajar en la cosecha de arándanos y había perdido contacto con su familia. No se sabía nada de él desde hacía más de 40 días.

Finalmente, este viernes la madre del joven confirmó a Canal Nueve Litoral que lograron contactarse. "Ya hablé con mi hijo y está bien. Muchas gracias", manifestó.

Su madre, oriunda de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, viajó a Concordia para buscar a su hijo, desesperada. El joven llegó a Concordia en octubre y el último contacto con su familia había sido el 15 de febrero, ya que no tenía teléfono.

“Él vino a trabajar a Concordia en el mes de octubre, siempre nos comunicábamos, vivía en calle Rawson, cerca de los departamentos de calle Las Heras, en una casa que alquilaban con 25 pibes. Ellos se separaron en la ruta y los otros chicos nunca llegaron a Corrientes. En la Policía no me dan respuestas, en la Cuarta me mandaron a otra comisaría y recién hoy (por ayer) pude hacer la denuncia”, contó días atrás su madre, en diálogo con diario El Sol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar