Un policía de resultó con lesiones graves en un operativo de control vehicular que se realizó en Villaguay, tras ser salvajemente agredido por un motociclista que se negó a acatar sus órdenes.

El hecho ocurrió cuando una moto en la que el conductor circulaba sin casco fue interceptada por el personal policial. Se le solicitó seguro y la documentación del vehículo, ante lo cual presentó su negativa.

En este contexto, el motociclista se bajó del rodado y comenzó de manera violenta agredir a uno de los funcionarios, produciéndose un forcejeo y la caída del infractor sobre el policía.

Como consecuencia de tal agresión le provocó la fractura del peroné de la pierna izquierda del policía, que fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde quedo internado. Se informo a las autoridades judiciales de la situación y se procedió a llevar al joven motociclista de 23 años de edad, con domicilio en esa ciudad, a dependencias policiales, donde quedo alojado a disposición de la fiscalía interviniente por el Supuesto Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Graves. En el lugar se procedió al formal secuestro de la moto.

Comentá y expresate