Con una inversión provincial de más de 94 millones de pesos, la obra de construcción y pavimentación del acceso a Ingeniero Sajaroff, en el departamento Villaguay, presenta un 93% de avance, informó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)

Al respecto, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, comentó: “Esta obra generará un alto impacto en la comunicación para toda la comunidad de esta localidad; la misma presenta un destacado avance demostrando que se llevan en tiempo y forma los plazos de ejecución”.

Desde el área de inspección de ente vial se comunicó que a la fecha se trabaja en la profundización de cuneta desde la progresiva 0 a la progresiva 1000. Además, se realiza la mezcla asfáltica en caliente en calle Presidente Néstor Kirchner entre las progresivas 1750 y 2130, la señalización vertical y tareas de limpieza.

Ingeniero Sajaroff integra el circuito de las Colonias Judías e incluye entre sus atractivos al Cementerio de los Negros, conocido como Los Manecos, que fuera rescatado y puesto en valor por decisión del gobierno provincial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6567 votos

Las Más Leídas