La construcción de 16 viviendas con fondos provinciales y la ejecución de otras 40 financiadas por el gobierno nacional en Villa del Rosario, fueron los temas abordados en la reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con la intendenta de esa localidad, Vanina Perini.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni manifestó: “Es importante seguir construyendo nuevas viviendas, lo que permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

El funcionario afirmó luego: "El gobernador Gustavo Bordet trabaja junto al gobierno nacional para seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

En ese sentido, el director de IAPV valoró el "trabajo articulado" que lleva adelante el gobierno entrerriano con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores: "Nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial".

Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, señaló que “la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6050 votos

Las Más Leídas