Una mujer oriunda de Villa del Rosario radicó una denuncia policial tras haber sido víctima de violencia de género, por parte de su expareja. Narró que el agresor ingresó en su vivienda y le propició varios golpes en su cuerpo, debiendo ser –posteriormente- asistida por el personal médico del hospital Santa Rosa de Chajarí.

El agresor, se desempeñaba como funcionario policial en el departamento Federación, más precisamente, se trata del jefe de la comisaría de la localidad de San Jaime de la Frontera.

La Fiscalía ordenó, tras la denuncia, la retención del arma del uniformado y la detención del mismo. En las últimas horas se conoció la determinación del jefe de la Policía de Entre Ríos, de separar de sus funciones al oficial y además se le inició una causa administrativa a cargo de la propia Dirección de Asuntos Internos.

Desde la institución indicaron que “la misma se encarga de apartar a aquellos empleados que faltan al cumplimiento de la misión que la sociedad demanda. Siendo implacables con quienes no cumplen con su deber, y brinda toda la colaboración para que la Justicia actúe en consecuencia. Porque la transparencia y la responsabilidad en las acciones son mandatos reales de todos los policías”, según publicó Diario Río Uruguay.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.01% Si, estoy de acuerdo
47.99% No estoy de acuerdo
Total 5645 votos

Las Más Leídas