Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó con incidentes en Tucuman. Era el primer show en un año y 5 meses, del "Pity" Álvarez, quien tocaría con su banda "Viejas Locas",pero finalmente, no salió y los fanáticos enloquecieron. Piden que les devuelvan el dinero de las entradas.

El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de la mañana.

En ese momento, con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.

Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Embed

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda, el Pity llegó 8 horas tarde, (viajó en avión privado desde Buenos Aires y llegó a pasadas las 4 de la mañana) se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fanáticos.

Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en las torres de control, imposibilitado la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido. Cuando el cantante salió a "calmar las aguas", fue peor. De inmediato recibió botellazos, piedrazos y todo tipo de insultos. Según relató Nicolás, los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

viejas locas recital incidentes.jpg 2.jpg

"Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.

Tras los incidentes, los fanáticos colmaron las redes sociales con insultos a la banda y al cantante. "Viejas Locas se suma a la lista de los músicos que se pasan por el orto a su gente (quien los puso ahí)"."Que decepción, loco". "Vinimos de todo el país, te esperábamos". "La gente se ríe, pero conozco pibes que juntaron peso por pero para llegar a la entrada del Pity, para que el nos cague culiando". "Y el Pity nunca se apareció. Viejas Locas no volvió y una productora que no se supo manejar nunca. Una lástima... Muchos se vuelven con un sabor amargo a sus provincias", dicen algunos de los mensajes.

Embed
Embed
Embed

Fuente: Rating Cero

Comentá y expresate