El vuelco de un camión en el ingreso a Coronel Vidal, Buenos Aires, por ruta 2 desencadenó episodios de barbarie cuando un grupo de lugareños identificó que transportaban cerdos, comenzaron a llevarse a los animales y algunos los faenaron a la vera de la ruta.

El episodio cobró más violencia cuando se agruparon casi un centenar de personas para disputarse los cerdos e intervino la policía.

Embed

Los videos muestran la brutalidad de las personas asesinando a los animales -que eran trasladados a un frigorífico- a la vera de la ruta y los intentos de algunos para llevárselos arrastrándolos con sogas, algunos ya muertos.

Embed

Fuentes policiales confirmaron que hay 20 aprehendidos, tras la investigación que contó con filmaciones de los uniformados que se vieron superados en número por los delincuentes e incluso fueron amenazados con armas blancas para que se retiren del lugar.

El momento de mayor tensión del video es cuando algunas personas comienzan a sustraer los cerdos por un lateral del camión y otras personas intentan que recobre su posición original desde el otro costado.

La policía logró el secuestro de 3 porcinos vivos, 15 muertos y 7 vehículos que pretendían llevarse algunos de los animales.

"Te vas a morir, vas a morir aplastado", alerta uno de los testigos del siniestro.

El fiscal Gastón De Marco inició una causa con múltiples imputados por el robo o la faena de los animales caratulada robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanca aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate