Un violento incidente se registró este domingo en Gualeguaychú.El mismo se generó aparentemente por un incidente de tránsito, que quedó reflejado en un video que fue subido a las redes sociales. n joven de 24 años, conductor de una camioneta Eco Sport, radicó denuncia policial.

A las seis de la mañana de este domingo, el nombrado conductor salía de un boliche ubicado en 25 de Mayo casi María Luisa Guerra, instante que se percató que un desconocido le estaba pegando patadas a su camioneta, mientras detrás de la misma se encontraba un automóvil en marcha y su conductor aceleraba chocando la parte trasera de la camioneta varias veces.

A partir de ese momento, el conductor del rodado en cuestión lo habría agredirlo verbalmente para luego bajarse y tirarle con un gato tipo tijera que no llegó a golpearlo, y mientras el que le daba patadas a la camioneta, se acercó y empezó a propinarle golpes de puño, hasta que cayó golpeando con su cabeza en un poste de luz, quedando inconsciente.

Embed

Tras recuperarse, el joven tomó un remis y se retiró del lugar. En el video también se observa como el muchacho estaba tirado sin conocimiento en el piso y es pareado y golpeado de puño violentamente por quien sería otro conductor.

Estas imágenes fueron finalmente aportadas como prueba a la autoridad policial, que realizó las actuaciones, dando intervención a la Fiscalía de turno,indicó 03442.

Comentá y expresate