Un ataque brutal ocurrió el Día de la Primavera en la localidad bonaerense de San Justo. Una patota agredió a dos vendedores ambulantes y a uno de ellos lo tiró debajo de un colectivo. La víctima murió en el acto.

La muerte de Gustavo Rojas Machado, un paraguayo de 31 años, quedó grabada en una cámara de seguridadde la zona de Camino de Cintura, casi esquina Condarco. Fue el final de una violenta secuencia que había empezado minutos antes con la agresión a otro hombre.

El video, que ahora forma parte de la investigación, muestra a un grupo de personas golpeando en el suelo a su primera víctima hasta que consigue levantarse y escapar. Pero la patota no se va. Apenas se mueve unos metros, hasta una parada de colectivosdonde se encontraba Machado.

Lo golpearon primero y lo empujaron después a la calle, justo en el momento que pasaba un colectivo de la línea 406. Le pasó literalmente por encima y lo mató en el acto mientras que el grupo huía del lugar.

Una mujer viralizó la grabación en sus redes sociales en busca de testigos que ayuden a identificar a los asesinos. "Era un joven trabajador, que vendía medias. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo. Si alguien identifica a alguien en el video, por favor comunicarse", escribió.

Embed

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate