Una mujer fue filmada en el momento en que sale a los tiros en barrio Paraná I. Con el arma en la mano, la paranaense quedó registrada en la cámara de celular de un vecino. Producto de su accionar, terminó lesionando accidentalmente a su marido.

Embed

Los disparos, con un revólver 32, se dieron en el marco de un enfrentamiento entre vecinos por problemas de vieja data. A raíz de esta situación, la mujer disparó y provocó heridas a su propia pareja en la espalda, quien también estaba peleando con los vecinos.

Según supo AHORApor fuentes policiales, el hecho se produjo este jueves al mediodía. El hombre fue derivado al Hospital San Martín, aunque se informó que está fuera de peligro. No obstante, la mujer quedó demorada por unas horas y luego liberada.

De todos modos, la Policía avanza en la investigación debido a que ambas familias decidieron radicar denuncias cruzadas en la Comisaría 10. No es la primera vez que intervienen producto de estos enfrentamientos armados en el barrio.

La balacera en Paraná I se da en el marco de otras peleas armadas que preocupan en la capital entrerriana. Al mismo tiempo, continúan los enfrentamientos entre bandas en Paraná V, según supo AHORA. Desde la Policía indicaron que reforzarán las recorridas de prevención.

Comentá y expresate