Un incendio dentro de una cervecería que tenía gran cantidad de clientes derivó en la muerte de una joven de 19 años y heridas para otros ocho, que permanecen internados y bajo tratamiento, con quemaduras graves.

El episodio quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del local, donde se advierte una explosión que deriva en la expansión del fuego a varias de las mesas cercanas, todas ellas con gente que intenta escapar alcanzada por las llamas.

El trágico caso ocurrió en una cervecería del distrito bonaerense de San Miguel y, según los primeros datos recabados por los investigadores, el origen fue un bidón de alcohol que portaba una empleada del lugar para abastecer centros de mesa que oficiaban como velas para iluminar el salón.

Embed

Todos los heridos, según se pudo conocer, tienen entre 16 y 19 años. La joven fallecida tiene 18 y, según fuentes judiciales, se llamaba Lucía Costa Osores y la cervecería donde ocurrió todo es Zar Burguers.

El escenario del incidente fue un patio interno de este espacio gastronómico, donde pronto tomó intervención personal de emergencias médicas para trasladar a los heridos hasta el Hospital Larcade y el Instituto del Quemado.

Costa Osores murió en uno de estos establecimientos, donde los médicos no lograron salvarle la vida dado la gravedad de las heridas sufridas cuando fue alcanzada por el fuego.

En cuanto a los heridos, sufrieron quemaduras de distinta consideración pero en todos los casos de gravedad. Varios de ellos presentan lesiones importantes en el rostro. Otros cuatro alcanzados por el fuego recibieron curaciones y pronto fueron dados de alta.

Comentá y expresate