Una mujer salvó su vida de manera milagrosa después de verse envuelta en un accidente de tránsito en la ciudad de Teodelina, Santa Fe, donde un auto se despistó, se subió a la vereda y se incrustó en la entrada de una carnicería.

El accidente se produjo cerca de las 18 del lunes, cuando una camioneta de color gris plata perdió el control en la esquina de las calles 9 de julio y Dr. B. Martínez y se subió a la vereda, donde la mujer, de nombre Guadalupe, se preparaba para cruzar.

La camioneta arrasó con una réplica de utilería de una vaca ubicada en la entrada del local comercial y atropelló en las piernas a la chica, que salió volando hacia el lateral izquierdo del vehículo.La mujer sufrió heridas levesen sus piernas y en su rostro y fue derivada al hospital SAMCo, donde permanece internada pero fuera de peligro.

El vehículo era conducido por el ex arquero Estanislao Ayuso, de 46 años, quien entre 1995 y 1999 defendió los colores de Rosario Central y fue el guardameta suplente de Roberto Abbondanzieri.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate