Un hombre oriundo de Mendozacompartió un emotivo video en el que rescata a tres cachorritosque estaban enterradosy dejó un mensaje en el que reafirmó su respeto y amor por los galgos.

Embed

En las imágenes puede verse a Luis Fernández Sosa, quien utiliza una zapa para escarbar escombros, rocas y tierra para salvarle la vida a un perrito que solloza sepultado. Con ayuda de conocidos, cava a contrarreloj antes de que el animalito termine asfixiado.

Tras minutos desesperantes, finalmente Luis logra su objetivo y el canino sale corriendo de felicidad tras exasperantes horas que pusieron en riesgo su vida y lo dejaron al borde de una muerte segura.

Luego del rescate, el hombre invitó a sus amigos de Facebook que difundan la imagen del cachorrito para que una familia pueda darle el amor y el cariño que se le vio arrebatado.

Luis también destacó la labor de una perra llamada Lisa, que corrió durante varios años en carreras de galgos y que esta semana le ayudó a dar con el cachorrito sepultado entre los escombros.

Embed

Horas más tarde, este héroe subió el video de otro rescate, que reconfortó a los usuarios de las redes sociales ante tal acto de ternura hacia otro cachorrito.

Embed

Fuente: Los Andes

Comentá y expresate