Se produjo un violento choque frontal en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo y Racedo. Fue alrededor de las 19:20 de este miércoles, cuando chocaron de frente dos autos, uno de los cuales había intentado sobrepasar un camión.

El siniestro vial estuvo protagonizado por un Chevrolet Vectra, color gris, conducido por un joven de 26 años, quien iba acompañado por su padre, ambos domiciliados en el Ejido de Puiggari; y un Volkswagen Bora, color blanco, que se encontraba al mando de un ciudadano de 34, radicado en General Racedo.

El Vectra se desplazaba en dirección hacia Racedo, mientras que el Bora circulaba en dirección a Crespo. Conforme los primeros testimonios recabados por la Policía en el lugar, en la escena previa a la fuerte colisión habría estado involucrado un camión que trasladaba guano. Aparentemente, el Bora habría intentado sobrepasar al camión, impactando con el vehículo que se le aproximaba en dirección contraria.

Embed

El camión fue localizado en uno de los accesos a Crespo, manteniéndose contacto para la correcta individualización del chofer.

Respecto de las secuelas físicas, se indicó que el conductor de 34 años, de General Racedo, fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial de salud de Crespo, recibiendo el diagnóstico de fractura en una de sus piernas, lesión que constituye el carácter de grave.

En el lugar colaboró personal de Comisaría Crespo y Bomberos Voluntarios de Crespo, atento la complejidad de la escena y las acciones de prevención necesarias por el fluido tránsito que presenta la ruta, publicó FM Estación Plus Crespo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate