La Policía canadiense quedó desconcertada al asistir a un inusual incidente este miércoles: debajo de un puente en Toronto yacía colgado un sedán parecido a un Honda Civic y sostenido por un cable.

Al ver el coche con las ventanillas rotas y quemado en su interior, las autoridades creyeron que se trataba de una escena de filmación y que todo era un montaje. Pero más tarde confirmaron que no había ningún pedido para grabar en esa zona.

Ahora los investigadores manejan otra hipótesis: "Se cree que este incidente fue pensado como una broma", señalaron.

Embed

Al lugar del incidente llegaron bomberos y paramédicos. El vehículo, quemado por dentro, estaba entre el cielo y la tierra no solo sin ocupantes, sino también sin motor. Además, el área ya estaba acordonada con una cinta amarilla, que no era de la Policía.Más tarde, los pesquisas, personal policial y los servicios de emergencia lograron bajar el auto de manera segura.

Embed

La Policía todavía no logró resolver la gran duda de cómo fue posible semejante escena. A los internautas solo les queda adivinar si fue resultado de un accidente, una obra de arte contemporáneo o una broma.

Fuente: Telefé Noticias

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas