El aterrador episodio ocurrió durante la madrugada del primer día de 2019. En la esquina de Tucumán y Oncativo, apenas pasadas las 3 de la mañana, un hombre de remera bordó salió de su casa con dos pistolas. Se ubicó entre un cantero y un poste de luz, y durante varios minutos amenazó con tirar, mientras apuntaba al cielo.

Una mujer siguió bien de cerca lo que hacía este hombre, que de un momento a otro dejó de hablar y empezó a disparar. Incluso, con el arma que tenía en la mano derecha, efectuó un disparo contra la otra esquina.

La bala impactó contra la pared de la casa de un vecino, a casi un metro de una ventana, sin provocar heridos. Para ese entonces, la señora que lo acompañaba ya se había retirado.

Embed

Después de 15 minutos y con la llamada de varios vecinos al 911 mediante, llegaron varios patrulleros de la Policía Bonaerense: los efectivos bajaron de los móviles y rápidamente ingresaron a la casa de este hombre. El vecino, cuyo nombre no fue revelado por la fuerza, fue esposado y trasladado a la comisaría, donde quedó detenido.

Otro vecino presenció el episodio y en diálogo con Telenoche explicó que este hombre "estaba alcoholizado, como la mayoría a esa hora". Según su relato, hubo hasta siete disparos en diferentes direcciones, algunos de los cuales no llegaron a verse en el video que difundió la Municipalidad de Lanús.

Mientras que otras personas que frecuentan el barrio aseguraron que no es la primera vezque este hombre protagoniza situaciones extrañas, aunque nunca había llegado a este nivel de gravedad.

Fuente: TN

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas