martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donald Trump

Video: ¿Trump se desubicó con la esposa de Macron?

¿Qué le dijo? El Presidente de Estados Unidos no pudo quedarse callado y opinó sobre el cuerpo de la Primera Dama francesa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, observó detenidamente a la esposa de su par francés, Emmanuel Macron, y no pudo quedarse callado.

El video se viralizó rápidamente por todo el mundo. En él se puede ver y escuchar cómo el mandatario opina sobre el cuerpo de la Primera Dama Francesa.

"Estás en muy buena forma", le dijo Trump a Brigitte, de 64 años.

Embed

El piropo del estadounidense tuvo lugar bajo las Columnas de los Inválidos en el centro de la capital francesa, donde el presidente y la primera dama Melania visitaron la tumba de Napoleón.

Pero no quedó allí: reconfirmando sus dichos, Trump se lo dijo directamente a Macron: "Está en muy buena forma física. Preciosa". Entonces, Brigitte, entre halagada e incómoda, agarró del brazo de Melania, que sonrió.

El comentario de Trump parece esconder una sorpresa por la edad de Brigitte y su estado físico: la primera dama de Francia tiene 64 años y está casada con Macron, que tiene 39. La diferencia de edad entre ambos es la misma que tienen Trump, de 71 años, y Melania, de 47.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar