Un grupo comando conformado por delincuentes mexicanos asaltó anoche una de las joyerías ubicadas en la galería del hotel Enjoy de Punta del Este, departamento Maldonado en Uruguay.

Doce individuos armados y con el rostro cubierto con barbijos llegaron al complejo hotelero en una camioneta. Ingresaron por la entrada que da hacia Boulevard Artigas. Redujeron al guardia y le quitaron su intercomunicador.

Luego, entraron a la carrera y separados en dos grupos. Se introdujeron en la joyería Sensation Du temps, una de las dos que existen en la galería del hotel. Redujeron a las empleadas. Destruyeron las estanterías de cristal, colocaron las joyas y los relojes en mochilas y huyeron.

Se llevaron relojes de las costosas marcas Rolex, Omega, Bulgari, Corum, Audemars Piguet, Tag Heuer, Cartier, Hublot, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, IWC y Breitling y lapiceras Mont Blanc. Se trata de artículos cuyo valor va desde 3.000 a 50.000 dólares.

El Ministerio del Interior informa que hay 9 detenidos, todos de nacionalidad mexicana. Cinco fueron detenidos en Maldonado y otros cuatro en Tres Cruces.

El momento del atraco:

Embed

Foto: El País

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas