Tres adolescentes sustrajeron una moto en Paraná y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. El hecho sucedió esta madrugada en calle Antonio Crespo, en la zona de los comercios de productos regionales.

El motovehículo pertenecía a un empleado de una casa de comidas ubicada en Antonio Crespo 165 y fue recuperado por la Policía.

Según informó a AHORA el jefe de la Comisaría Octava, Jorge Pérez, los policías tomaron conocimiento de la situación alrededor de las 4 de este miércoles. Una vez en el lugar, observaron la grabación de una cámara de seguridad e identificaron a los autores, todos menores de edad.

"Uno de ellos fue detenido días atrás por un hecho de iguales características", sostuvo el comisario. Los adolescentes fueron localizados en calle Fraternidad al final. En presencia de sus padres, los uniformados los interrogaron y los tres sospechosos indicaron a quién le habían entregado la moto para que la resguardara.

El episodio fue comunicado a la Fiscalía en turno, que dispuso que se realizaran las diligencias de rigor. El delito por el que se acusa a los sospechosos es "Hurto calificado", según precisó el funcionario policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate