Siete personas terminaron detenidas tras golpearse con la Policía en Gualeguaychú. Sucedió este fin de semana de carvanal. En total, fueron cinco varones y dos mujeres quienes tuvieron que ser trasladados a dependencias policiales tras el enfrentamiento.

El hecho ocurrió frente a las Termas de Gualeguaychú, cerca de la garita policial de Pueblo Belgrano, luego de que el test de alcoholemia diera positivo y la Policía procediera a la retención del vehículo.

Embed

Los incidentes comenzaron con insultos, gritos, y agresiones físicas a las autoridades policiales, y también a Yamila Bellagamba, la directora de Tránsito de Pueblo General Belgrano. En ese momento, se procedió a la detención de los atacantes de los oficiales y fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Los protagonistas del episodio fueron frenados en un operativo de rutina realizado por la policía de Pueblo Belgrano, Seguridad Vial y personal de tránsito, y en total fueron tres los vehículos que detuvieron en ese control, publicó El Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas