La Rotisería Don Valdez de Paraná fue víctima de la delincuencia esta semana. Un sujeto ingresó por la ventana y se llevó la recaudación. Según se supo, se habría robado unos 12 mil pesos.

Ante esta situación, los dueños del local gastronómico ubicado en calle Feliciano al 356, decidieron difundir las imágenes de la cámara de seguridad, que muestran el momento del robo.

"Lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros. No tenemos palabras para expresar lo vulnerable que nos sentimos, esta persona entró con total tranquilidad a nuestro negocio, llevándose consigo el dinero de la caja, ese dinero es el esfuerzo diario del grupo que forma Don Valdez, no solo el nuestro como empleadores sino el de nuestros empleados que diariamente trabajan codo a codo nuestro", manifestaron.

La difusión fue realizada a través de la cuenta de Facebook. Allí, además, piden colaboración de la población para identificar al delincuente. "Ya sabemos que ese dinero está perdido. Pero les pido que difundan el vídeo por qué esta persona va a seguir cometiendo estos actos delictivos, en otros comercios", señalaron.

Embed

Comentá y expresate