Un hombre que iba en bicicleta robó un celular de un camión en Gualeguaychú. El sujeto, aprovechando que el repartidor había dejado la ventanilla abierta mientras bajaba un pedido de su vehículo en una despensa, primero observó que no lo vean y luego arrebató rápidamente el teléfono y se dio a la fuga. Sucedió este sábado al mediodía.

Como se puede ver en el video al que accedió El Día, el delincuente fue captado por las cámaras y gracias a ello la policía logró identificarlo y detenerlo.

El hombre andaba en una bicicleta playera de color verde, y se dio a la fuga alrededor de las 12:20 hacia el oeste por calle Cervantes, luego de concretar el robo en 1º de Mayo entre Bvar. Montana y Cervantes.

"Por favor compartir, mi papá utiliza el celular para el trabajo y apenas se lo compró hace un mes", había pedido la hija de la víctima en sus redes sociales.

Tras ello, en horas de la tarde Personal de la División Investigaciones se abocaron a la tarea investigativa y obtuvieron pruebas que permitieron individualizar al ladrón.

A partir de allí, con una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, la policía procedió a un domicilio ubicado en inmediaciones de Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo al delincuente de 29 años hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate