Un ataque inexplicable tuvo lugar hace dos semanas en el barrio porteño de Mataderos. La víctimas son dos indigentes que dormíansobre un colchón bajo la autopista. Los rociaron con combustible y los prendieron fuego. Los agresores están prófugos.

El hecho trascendió en las últimas horas gracias a las imágenes que uno de los atacantes se ocupó de grabar con su celular y compartirdespués en las redes. Estacionaron su auto en General Paz y Alberdi y fueron directo hacia dos hombres en situación de calle que dormían bajo la autopista.

Embed

Sin mediar palabra, uno de ellos tira el líquido inflamable sobre las víctimas y enciende el fuego mientras su compañero registra la escena. Recién cuando corrían de nuevo hacia el vehículo para escapar se los escucha insultara los indigentes.

Las víctimas se despertaron envueltas en llamas. Uno de ellos pudo llegar por sus propios mediosa un hospital cercano. Tenían quemaduras severas en la cara y también en los brazos y en las piernas, por lo que estuvo internado varios días antes de que le dieran el alta. Nada se sabe, en cambio, de la otra persona que fue agredida.

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar el auto en el que huyeron los agresores, que permanecen prófugos, publicó TN.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas