Facundo Mazzei contó por primera vez públicamente que cuando tenía tan solo 13 años fue víctima de violación.

Después de que su compañera del Bailando, Mery del Cerro, relatara en Showmatch la situación de abuso que sufrió de chica, y tras la denuncia de Thelma Fardín, el bailarín también se animó a contar su dura historia.

"Cuando Mery lo contó también me quedé helado. Porque esto lo saben tres personas. Yo también de chico tuve una situación de violación que me la guardé durante muchos años", confesó en un móvil ante el programa Intrusos.

Luego, el bailarín con la voz quebrada relató lo que sucedió: "Yo tenía 13 años, no entendía lo que había pasado. No me daba cuenta de lo que estaba viviendo. Él me decía que no debía contar nada porque mi papá en ese momento era policía federal y me decía que sino mi papá nos iba a matar".

"Lo mantuve en secreto hasta hace unos años que pude contárselo a un par de mis amigos. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces. Me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí", sostuvo.

Facu Mazzei luego sin dar nombres, reveló que la persona que abusó de él era alumno de ballet de la academia de sus padres.

"Era un alumno del ballet de mis papás. Yo igual hace unos años me enteré que estaba en silla de ruidas, y lo sentí como que era un merecido, porque me arruinó una etapa de mi vida", concluyó.

Embed

Fuente: El Trece

Comentá y expresate