Autopromocionada como “la fiesta más linda del mundo”, la Bresh se convirtió en un fenómeno multitudinario para los jóvenes que buscan divertirse cada fin de semana. Muchos famosos, entre músicos, deportistas o simples influencers, suelen asistir a esta fiesta y entre sus habitués se encuentra Paulo Londra.

El fin de semana pasado, más precisamente el sábado, el evento se realizó en el club GEBA y allí estuvo el cordobés, disfrutando con amigos y amigas. Pero también se lo vio muy cerca y a los besos con una chica, hasta ahora de identidad desconocida.

“Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, comenzó contando en modo incógnito la panelista Estefi Berardi, en exclusiva para Canal 9 Litoral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCegTJlWtgTZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG912zxuUJIRRMmTdx7GTRq7YPRzWbx8LFtZBmSxALdmBSZAZCqGZBRZBBEgGXwAZBInxQj78st2n1yJKPCZCuAiWEtJqLeelAbxqINHv4GxRJO8YiSYnmqf3bu0nCzvHRZCnr7K8U3lou2VOPFKGoeSUcnUXZAhxfVJhbndWkISjdaWXvEZCpC80ZD

“Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”, agregó como para darle contexto a la situación en la que fue sorprendido el rapero.

“Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, delante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”, contó Berardi mientras se mostraban unas imágenes no del todo claras: apenas se divisa una sombra encapuchada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.15% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.85% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8752 votos

Las Más Leídas