La Gendarmería Nacional recorre las calles de Paraná para colaborar con la difusión de las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

Según registraron usuarios de AHORA, una camioneta con altoparlantes solicita a la población especialmente que se cuide y resguarde en los hogares, para evitar la circulación.

"Vecinos y vecinas. En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deben respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarte, es cuidar a todos", expresa el mensaje difundido.

Desde este miércoles por la mañana, se pudo visualizar a los gendarmes recorrer por diversas zonas de la capital provincial, no sólo del casco céntrico donde se concentran más vecinos, sino importantes arterias de la ciudad.

Cabe recordar que en Paraná ya se registró un caso positivo de Covid-19, en un paciente que llegó desde el exterior para visitar familiares. Según el Ministerio de Salud, el mismo se encuentra aislado y estable.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas