El pintoresco diputado Alfredo Olmedo formalizó días pasados su vocación presidencial. Inspirado por el brasileño Jair Bolsonaro, a quien ha ponderado públicamente, el salteño está convencido de sus posibilidades y anunció que ya no piensa ir por la reelección en su banca, sino directamente iniciará su campaña electoral para presidente.

Atento a la estrategia electoral del presidente electo del Brasil, que contó con un fuerte respaldo de la comunidad evangélica, el diputado salteño coquetea ahora con ese sector, y así se lo vio el fin de semana en una Iglesia Universal presto a ser bendecido. El momento quedó retratado en un video que se difundió de manera viral, sobre todo por el final del mismo.

Allí se lo ve muy compenetrado al diputado nacional mientras el pastor evangélico cumple con el ritual. Se lo escucha decir al mismo que “no van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación, y no se van a meter con nuestros hijos”, y concretada la bendición, en medio de los saludos, el escenario se viene abajo.

Afortunadamente no hubo heridos y la situación no pasó más allá del toque anecdótico.

Embed

Fuente: Parlamentario

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate