Un grupo de madres atacó a un docente de una escuela de la periferia de La Plata al que acusaban de manosear a alumnas de 12 años, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, en el interior de la Escuela número 22, ubicada en las calles 520 entre 139 y 140, de la capital de la provincia de Buenos Aires, cuando al menos ocho madres esperaron la llegada de un docente.

Según la investigación policial, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las menores habían contado que el docente "les tocaba la cola al pasar junto a ellas" y les infligía otros manoseos.

En un video que registró el ataque puede verse que el profesor ingresa al establecimiento y es increpado por el grupo de madres, que tras unos insultos comienza a golpearlo en la cabeza y espalda, en tanto el docente intenta esquivar los golpes.

El profesor se refugió en una oficina y desde allí las autoridades pidieron la intervención de la Policía, que retiró al profesor del establecimiento y lo trasladó a una sede policial, donde denunció la agresión sufrida.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate