ALERTA: LA NOTA CONTIENE SPOILERS

Los Simpson lo hicieron una vez más. Como ya es conocido, la serie de FOX se ha hecho más famosa por sus diversas predicciones que han ocurrido en la vida real. En esta oportunidad, predijeron un hecho en particular de Game of Thrones.

El domingo se estrenó GOT 8x05, capítulo que dejó a los fanáticos con la boca abierta debido a los diversos giros inesperado de trama. Sin embargo, hubo un hecho en particular que terminó emocionando a miles y extraños.

Luego que Daenerys haya derrotado al ejército de Cersei, empezaron a sonar las campanas de King's Landing, en señal de que se habían rendido. Pese a ello, la Madre de los Dragones ordenó a Drogon atacara a la ciudad y matar a los inocentes.

Los fans de Game of Thrones vieron como el dragón de Dany quemaba a las personas mientras destruía toda la ciudadela. Lo curioso es que esta misma escena se puede ver en un capítulo de Los Simpsons.

¿A qué nos referimos? La famosa serie de FOX realizó un episodio especial de Game of Thrones, donde los personajes vivían en el continente de Poniente.

En el episodio vemos a Homero reavivar al dragón caído, luego de ser derrotado por el rey de la noche. En ese momento, el dragón se alza y empieza a quemar la ciudadela. Los fans han tomado esto como una predicción por parte de Los Simpson pues la misma escena se vio en Game of Thrones 8x05.

Embed

Fuente: La República (Perú)

Comentá y expresate