
Los dueños del campo donde aterrizó la narcoavioneta llegaron con gran alegría a la audiencia de este martes. "Por fin se nos dio", dijo Omar, tras recibir este lunes el beneficio de volver a su casa
Omar Horacio y José Raúl Ghibaudo llegaron este martes con un semblante distinto a una nueva audiencia en el marco del juicio por las causas conocidas como Narcoavioneta y Narcomunicipio en Paraná. Los hermanos, que recibieron este lunes el beneficio de la prisión domiciliaria, se mostraron contentos y fueron felicitados por otros imputados.
"Por fin se nos dio", dijo Omar dentro del recinto, según pudo registrar AHORA.
Se trata de la primera audiencia de ambos después de ser alojados en su casa, ubicada en la zona rural de Colonia Avellaneda. Llegaron juntos minutos antes del mediodía a la Cámara Federal de Apelaciones y se saludaron cálidamente con abogados y otros procesados.
Los Ghibaudo son dueños del campo en el que aterrizó la avioneta cargada de marihuana en 2017, cuya propiedad se le endilga a la familia de Daniel "Tavi" Celis, supuesto jefe narco que está siendo investigado, además, por presuntos vínculos con el municipio.