La Policía detuvo una importante cantidad de estupefacientes en un operativo realizado este domingo en la Ruta 14, cuando detuvieron para el contralor un automóvil de color gris marca Audi A3, el cual se observa a simple vista posible adulteración de las chapas patentes. El hecho ocurrió en la Autovía General Artigas exruta Nacional 14 km 341.

Es ahí que el conductor no acató las órdenes del funcionario emprendiendo una veloz fuga. Ante ello se alertó a los demás puestos de control a las jefaturas departamentales y a la dirección de delitos rurales. Allí se inició la búsqueda, y pudo encontrarse el vehículo poco después, en el Puesto Colonia Ayuí, sin ocupantes.

A simple vista se observó que el rodado estaba cargado completo de ladrillos de lo que se podría tratar de sustancias prohibidas.

Se continuó con el procedimiento y se puso en conocimiento a la Justicia Federal. Luego se trasladó el vehículo para mejor y mayor seguridad hasta el puesto caminero Concordia lugar donde con los recaudos legales de rigor se procedió a la apertura del vehículo.

En ese marco, se realizó el conteo de 447 panes que al realizar el control de narcotest resultó ser cannabis sativa (marihuana) por lo que se procedió a realizar el formal secuestro, continuándose con la búsqueda por la zona del conductor del rodado que por el momento se encuentra prófugo.

Embed

Comentá y expresate