Un ataque brutal ocurrió en las últimas horas a bordo de un colectivo de la línea 526 en la Estación de Lanús, Buenos Aires. Un hombre le pegó al chofer hasta desmayarlodelante del resto de los pasajeros que, impotentes ante la imprevista reacción del agresor, solo atinaron a filmar parte de la violenta escena.

Embed

"Casi me pisa el pibe", se lo escucha decir al atacante cuando termina la paliza en uno de los videos, que fue difundido por El Diario Sur. Así se justifica mientras pide que le abran la puerta a las personas que lo observaban desde abajo.

El conductor, Leonardo Lares, fue asistido primero en el lugar hasta que recuperó el conocimiento y después, lo trasladaron al Hospital Evita. Su hija contó que llegó en estado de shock y muy lastimado, por lo que poco fue lo que pudo relatar sobre la agresión que había sufrido.

La esposa de la víctima hizo la denuncia a la policía y el agresor fue demorado, pero más tarde quedó en libertad. Los videos del ataque se viralizaron en las redes sociales, publicó TN.

Comentá y expresate