Un hombre disfrazado de Spiderman fue brutalmente atacado con un skate en plena calle en Mendoza y una grabación del momento se viralizó en las redes sociales.

Hernán Villegas, de 21 años, quien actúa del personaje para divertir a niños y ganar algo de dinero, fue golpeado este viernes en la calle Las Heras de la capital mendocina.

Lo curioso es que la agresión estuvo en manos de un exsocio de Villegas, quien también solía disfrazarse de "El Hombre Araña" en la misma zona.

El joven hacía uno de las coreografías del videojuego Fortnite para entretener a un niño cuando el hombre se acercó por detrás y le propinó un golpe con el skate en la cabeza.

Embed

Villegas, en diálogo con El Sol, relató que denunció a su ex colega tras el episodio, que mantiene una disputa desde hace cinco años y que el otro chico "cree" que robó su identidad.

En un primer momento, los "Spider-Man" trabajaban juntos en la zona. Hernán era el negro y el agresor, de 41 años, actuaba del rojo. Luego se separaron y comenzó una disputa por la zona de larga data.

"Éramos amigos; antes hacíamos cumpleaños juntos y se enojó porque empecé a hacer parkour, piruetas que atraían la atención de grandes y chicos", apuntó.

El artista callejero contó que su atacante "cree que es el dueño de la zona y quiere ser el único Spider-Man de Mendoza" y que le decía cosas como "vos sos parte de mi imaginación, naciste de mí".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate