Una divertida reacción de un perro causó sensación en las redes sociales. El can se "ofendió" cuando su dueño se burló de él y lo llamó "feo". En la filmación se observa que ambos salieron a dar un paseo al aire libre. En el parque, el joven sacó el celular, filmó a su perro y decidió hacerle una broma.

Al principio del video, el joven halagó al animal y mientras acariciaba a su perro con una mano no dudó en decirle cosas bonitas como “mi vida, mira a mi gordo hermoso”.El can reaccionó de forma positiva e incluso sacó la lengua varias veces en señal de conformidad.

Embed

Sin embargo, todo cambió cuando el chico dejó los elogios por un sonoro grito de “feo”.De inmediato, la expresión del perro cambió por completo y se quedó mirándolo fijamente. Tal fue el impacto que unos segundos después intentó atacar a su amo.

El joven, consciente de que su querida mascota se había enojado, solo atinó a disculparse con ella en medio de risas nerviosas, publicó Rosario 3.

Luego, el chico volvió a gritarle “feo” al animal, y ahora sí este no dudó en abalanzarse sobre su dueño para darle un escarmiento por haberlo llamado así. En el video de Facebook se ve que el joven tuvo que ponerse de pie para evitar que su perro lo ataque por haberlo insultado.

Comentá y expresate