Melani Agustina Aguiar fue vista por última vez el viernes 6 de julio cuando ingresó a la Facultad de Agronomía, en Buenos Aires, donde hace el CBC de Medicina.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de la Facultad de Agronomía que trascendieron en las últimas horas, la chica salió del lugar a las 7.45 de ese mismo viernes, 15 minutos después que su novio, según señaló el papá de la joven.

Embed

La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra.

La Policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana, con quien Melani tenía una relación.

"Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relacióny el se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", había asegurado su padre,Martín Aguiar.

Por su parte, el tío de la joven, Gonzalo, había señalado: "El detenido nos dijo que se había peleado con ella hacía tres semanas". Además, coincidió con el padre de la estudiante: "Melani quería dejarlo porque era muy agresivo con ella, celoso y posesivo", publicó Crónica.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas