Mauricio D’Alessandrobrindó una polémica mirada sobre el movimiento del Ni Una Menos que despertó la furia de las invitadas en la mesa de Mirtha Legrand.

“El 'Ni una menos' tuvo una fuerte carga ideológica. Esto no lo tuvo, las 500 chicas del otro día (por el colectivo Actrices Argentinas)...", intentó decir hasta que Teté Coustarot lo interrumpió y exclamó: "No, disculpame, no fue así".

A ella se le sumó la periodista María O’Donnellque quiso saber hacia dónde iba su lógica: "¿Qué querés decir con eso?". El abogado siguió con su polémica frase: "Detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno K".

"Hubo un montón de mujeres, que no se identificaban con el kirchnerismo, que impulsaron el 'Ni una menos'. Cuando vos decís lo de la carga ideológica, lo decís para desmerecer el 'Ni una menos'", le advirtió la ex modelo y conductora.

D'Alessandro empezó a mostrarse incómodo y por eso, La Chiqui tuvo que tomar las riendas de la discusión, cambió el eje del debate y puso un paño frío entre sus invitados, que no llegaron a un punto en común.

Embed

Fuente: El Trece

Comentá y expresate