Durante esta madrugada se desarrolló un operativo en el Parque Urquiza de Paraná para desalojar a las personas que se encontraban en el espacio público.

El despliegue de la fuerza policial se inició desde la zona alta del parque, pasada la 1 de la madrugada.

Varios grupos de personas y parejas se encontraban disfrutando la noche al aire libre, algunos sentados y otros caminado por la costanera, hasta que la policía a pie y en patrulleros los obligó a retirarse.

"Éramos tres personas al aire libre y nos sacaron de mala forma diciendo que teníamos que retirarnos del lugar. A mi me palparon y tuve que mostrar el documento", detalló un hombre que había salido con dos amigos.

Embed

"No había ningún auto con música, ni aglomeración de gente, nada. Lo único que logran con esto es que la gente vaya a fiestas clandestinas", señaló. "No sabíamos que había toque de queda en Paraná, nos hubiéramos evitado el mal momento", cerró ironizando una de las personas que fue desalojada.

Cabe señalar que en toda la provincia de Entre Ríos están habilitadas las reuniones sociales al aire libre.Así lo establece el artículo 26º del Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- 754/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández y que entró en vigencia este lunes 21 de septiembre, en el marco de la pandemia de coronavirus.

policia entre medios.jpeg

Fuente: Entre Medios

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas