Karina la Princesita no es la mujer callada y tímida que creíamos que era ¡nada que ver! Es de armas tomar y no tiene pelos en la lengua cuando llega al límite. Y bueno, chicos, efectivamente llegó al límite.

Así que salió a la pista desbocada, ácida, dispuesta a cobrarse cada una de las ofensas recibidas de parte de Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali.

La hija de Mariana Nannis había dicho que era un papelón cómo había cantado Karinaen inglés, idioma que ella maneja casi como una lengua materna. Pero la cantante recogió el guante: “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español”.

Embed

Luego, le tocó el turno a Lourdes Sánchez, quien había dicho que la Princesita había desafinado en la pista de Bailando. Pero ella respondió: “Yo le dije a Lourdes —ironizando— vos me vas a entender porque sos cantante… Dicen que desafiné, no saben y opinan”.

Embed

Mientras todos la miraban atónitos, sin poder creer la situación, la Princesita pidió una vez más la palabra: “Tengo algo más para decir… a Barby Reali, que es la persona que empezó con todo este lío”, dijo antes de dar la estocada final.

Resulta que fue la coreógrafa la quelanzó al primera piedra al decir que Karina había sido “una ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando en lugar de bailar: “Ladri es hacer un montón de trucos para no bailar, también”, disparó entre otras tantas frases memorables que pintan de cuerpo entero a una Karinaque no conocíamos.

Embed

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate