Los familiares de Alfredo Ismael Urrutia, el paranaense intensamente buscado en Paraná, están desconcertados. Pese a que ya pasaron tres días, nada se sabe del hombre de 68 años, quien partió el último sábado a cazar desde su casa, en el barrio Santa Rita.

"Dijo que a las once de la noche estaría de vuelta y no volvió más" explicó Miriam, prima de Urrutia. Y agregó: "Estamos desesperados buscándolo. Hasta ahora no tenemos resultados".

Andrés, quien dice ser el "nieto del corazón" de Urrutia, brindó detalles acerca del celular que tenía el hombre y se llevó cuando desapareció, en contacto con AHORA. "Al principio daba como que llamaba. Llamaba y llamaba pero se cortaba, como si no hubiera tenido señal o algo así. Y después intentamos de nuevo, llamamos y nada; ahora realmente está apagado, como si se le acabó la batería, porque está desde el sábado"

Al momento de su desaparición, Urrutia vestía botas, pantalón de buzo y camisa, con un bolso donde portaba las armas para cazar. Es alto, de pelo castaño y con algunas canas. Los que quieran aportar información pueden hacerlo al 0343-154661709 -Andrés-, al 0342-154276460 -Miriam- o a la comisaría más cercana.

Embed

Comentá y expresate